El UCAM Murcia CB celebra el tradicional desayuno con la prensa

Periodistas y dirigentes charlaron sobre objetivos comunes y de equipo

Como cada año antes del comienzo de la temporada, el UCAM Murcia CB ha celebrado el tradicional desayuno con los medios de comunicación que cubren la actualidad del equipo universitario. Han acudido, además de los periodistas, José Luis Mendoza, director de Relaciones Institucionales de la UCAM; Pablo Rosique, director del Servicio de Actividades Deportivas de la universidad; Antonio Semitiel, director de Comunicación de la UCAM; Alejandro Gómez, director general del club; y José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing; .

El ágape se ha celebrado en el campus de la Universidad Católica de Murcia y en él, se ha hablado del comienzo de liga, este domingo, contra Valencia Basket; de los objetivos del equipo para esta temporada, y de las relaciones bidireccionales entre club y medios de comunicación. "El objetivo de la temporada es mejorar lo que se hizo el año pasado, no sufrir e intentar ir partido a partido", ha asegurado Alejandro Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES