El Carmen celebra el viernes su I Fashion Show Carmelitano

Las actividades, que tendrán lugar en el puente de hierro a partir de las 20.30 horas, tienen como objetivo dinamizar el comercio del barrio

La Asociación de Comerciantes anima a los ciudadanos a participar también en la Ruta de la Tapa

El barrio de El Carmen se suma a la moda con la celebración del I Fashion Show Carmelitano, una nueva iniciativa de la Asociación de Comerciantes Carmelitanos para fomentar y promover la actividad comercial del barrio. 

El desfile de modelos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, a través de MUAC de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, tendrá lugar el próximo viernes, 26 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en el puente de hierro. 

Habrá una pasarela de 30 metros por la que desfilarán unos 59 modelos amateur, además de que 16 comercios asociados, dedicados a diferentes sectores dentro de la moda (peluquería, estética, zapatería, complementos, lencería, etc.).

Además de la pasarela, también se contará con la actuación del ganador “Un pilar de estrellas”, Antonio Tomás, de 13 años.

El desfile concluirá con una exhibición de trajes regionales. 

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes Carmelitanos quieren recordar también que el barrio está celebrando la Ruta de la Tapa, que se celebra hasta el 5 de octubre (de jueves a domingo) en un total de 17 locales del barrio. Por el precio de 2 euros (tapa y caña) se podrá optar a varios premios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES