Las obras seleccionadas en el XIV Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia se exponen en el Centro Comercial El Tiro

Hoy, miércoles 24 de septiembre, se inaugura la Exposición Colectiva de las obras premiadas y seleccionadas del XIV Premio de Fotografía Artes Plásticas Universidad de Murcia. Será en el Centro Comercial El Tiro (Espinardo), a las 20 horas.

En dicho acto se procederá igualmente a la entrega del premio a los vencedores de la presente edición, el colectivo "La mano robada", por su obra titulada "Resiliencia". El premio, dotado con 1200 euros, está patrocinado por El Corte Inglés S.A.

"La mano robada" es un colectivo creativo que surgió hace tres años en seno de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, y está formado por cinco alumnos de este centro: Judit Mínguez, Laura Mayol, Juan Ignacio Rico, Marta López y Adoración Martínez.

El jurado distinguió con menciones honoríficas las obras de Alfonso Trigas Rodríguez (Cerdanyola, Barcelona); Marta López Marín (Murcia) y Roque López Morelo (Murcia).

La exposición muestra un total de 62 obras seleccionadas por el jurado, y estará expuesta en el citado Centro Comercial hasta el próximo 8 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES