Iniesta: "El Grupo Municipal Socialista e IU muestran ya tal falta de imaginación que hasta copian mociones del Grupo Municipal Popular"

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, ha mostrado "su absoluta sorpresa al conocer las mociones que el Grupo Municipal Socialista e IU-Verdes presentarán en el Pleno del próximo jueves".

"Es una copia literal de la moción alternativa que propusimos y aprobamos en el pasado Pleno del mes de mayo. Ya ese día se evidenció la falta de propuestas de la oposición que no cayeron en que el bono de pedanías no era extensivo a estudiantes de Primaria y Secundaria. Ahora, ante su ausencia total de ideas, se dedican a plagiar iniciativas del Grupo Municipal Popular. Lo delirante es que aquel día se abstuvieron, por algo que reclaman ahora, y sólo UPyD aprobó la moción", ha explicado el edil

Hay que recordar que la moción presentada por Iniesta instaba "a la Consejería de Obras públicas a que conjuntamente con la empresa de autobús interurbano, estudie e implante mecanismos de recarga de los Bonos Interurbanos a partir de 5 euros. Asimismo, se propone que se haga extensivo el Bono Universitario a los estudiantes de Primaria y Secundaria del Municipio de Murcia".

"No contentos con ello, presentarán otra moción en la que solicitan una ampliación del horario del Rayo 12, cuestión que ya está acordada entre el concejal, el pedáneo y los vecinos para el mes de enero ya que no hay disponibilidad presupuestaria para hacerlo antes"

Iniesta ha añadido que "lo más urgente era establecer comunicación entre la Ermita del Rosario, el Hospital Reina Sofía y la estación de San Andrés, ya que los vecinos no podían acudir al médico ya que no había ninguna línea de autobús. En los presupuestos de 2015 estará incluida esta ampliación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES