Los ciudadanos "toman" El Carmen en la II Ciclovida de Murcia

Las calles Floridablanca y Alameda de Colón han reunido a miles de personas, de 10 a 15 horas, en una jornada en la que se han celebrado actividades para toda la familia

El barrio de El Carmen ha acogido a lo largo de toda la mañana de hoy miles de personas, en la celebración de la II Ciclovida de Murcia.

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha mostrado su satisfacción por el gran éxito de participación de esta segunda edición, en la que los murcianos han tomado las dos principales vías del barrio carmelitano”. 

Martínez-Cachá, que ha asistido a la cita con su familia y amigos, ha querido agradecer a todos los participantes su implicación en una iniciativa que se hará en otras pedanías del municipio de Murcia. 

“Esta segunda ciclovida es un reflejo de lo que quieren los murcianos y vamos a seguir trabajando en hacer un municipio más sostenible, donde la bicicleta siga ganando terreno al resto de vehículos”, ha dicho la responsable de Medio Ambiente.   

La Ciclovida ha celebrado numerosas acciones para fomentar el uso de la bicicleta y preservar el cuidado por el Medio Ambiente.  ¡Haz que tu vida ruede! Ha vuelto a ser el lema de este encuentro, en el que los ciudadanos han hecho uso de bicicletas, patines, monopatines y demás medios sostenible.  

Sin lugar a duda, el día de hoy hay sido una jornada dedicada al ciudadano.

Las actividades que se han desarrollado a lo largo de toda la mañana han sido las siguientes: Juegos, concursos medio-ambientales en torno a las bicicletas, exposiciones de bicicletas - gracias a los talleres y tiendas locales – demostraciones, clases y varias actividades para todas las edades!

Las distintas zonas organizadas para el evento son:

1. Hidrátate & Muévete!

2. Spinning para todos

3. El juego de la Oca-Movilidad

4. Zona Aseos

5. Chequea tu Salud

6. Circuito Pedales Veloces

7. Oficina Municipal de la Bicicleta

8. Títeres: Movilidad Sostenible

9. Taller de eco-globoflexia y bici-maquillaje

10. Que el ritmo no pare: Zumba 

11. Pit Lane 2 ruedas

12. Espectáculo & Escuela de Skate

13. TÚ eres la Pieza Sostenible y Eco-Jenga

14. Circuito de Triatlón

15. Exhibición y Escuela de Patinaje

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES