El Grupo Socialista pedirá en Pleno un informe sobre la ejecución de las obligaciones del convenio de Nueva Condomina

El concejal socialista, Juan Patricio Castro, señala que la realidad de hoy es que "el Real Murcia está en Segunda División B y que de lo estipulado en el convenio entre Samper y Cámara no hay ni la mitad de lo prometido"

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Patricio Castro solicitará en el próximo Pleno mediante una moción que los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento de Murcia se pronuncien sobre la ejecución del convenio urbanístico de Nueva Condomima y de las obligaciones que asumió en 2001 la mercantil de Samper.

Según recuerda Castro, "el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Murcia y la mercantil Sports Management and Project. S.L estipulaba la obligación por parte de dicha mercantil de ejecutar un proyecto dividido en cinco bloques: complejo deportivo ( consistente en un estadio de fútbol, un campo de golf municipal, una ciudad deportiva, un centro de medicina deportiva y una residencia para deportistas), complejo de ocio, complejo residencial y golf, complejo comercial y centro de empresas y convenciones.

Para el concejal del PSOE "basta darse una vuelta por esta zona al Norte de la ciudad para ver que ni la mitad de las cosas que aparecían en el convenio están construidas: ni rastro de la ciudad deportiva, ni del campo de golf municipal... La realidad es que hay un estadio nuevo y el Real Murcia en Segunda División B gracias a la pésima gestión de Samper con la complicidad de Cámara y Cascales".

Castro señala que "desde el Grupo Municipal Socialista entendemos que existen incumplimientos flagrantes en cuanto a las obligaciones que asumió la mercantil que firmó y desarrolló parcialmente el convenio Nueva Condomina".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES