El Alcalde disfruta de las fiestas del Barrio del Progreso con los mayores

Cámara asistió ayer a la multitudinaria cena organizada en el centro municipal

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, se sumó ayer a la cena multitudinaria que celebraron los mayores del Barrio del Progreso con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza.

Cámara quiso estar presente en estas celebraciones, que comenzaron el pasado viernes 12 y se prolongarán hasta el domingo, cuando tendrán lugar, entre otros actos, la Misa cantada por la Peña Huertana La Rana y la Procesión de las imágenes de la Virgen y de San José por las calles de la localidad.

Antes de iniciar la cena, el Alcalde hizo entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos que han tenido lugar durante estos días, que han estado dedicados a las verbenas, teatro, talleres y juegos infantiles, gastronomía.

El Alcalde estuvo acompañado en la cena de ayer por la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, la presidenta de la Junta Municipal, Josefa Martínez, y otros miembros de la misma, además de los responsables del centro de mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES