Alba María Flores y María Serrano se hacen con el Creajoven de Artes Plásticas y Cómic

José David Brando, Andrés Sáez Pérez, María De Valcárcel Lima, Verónica Cámara Beviá y Leonardo Bódalo Valcárcel han recibido los accésit

El Creajoven ya tiene ganadores en las disciplinas de Artes Plásticas y Cómic. Alba María Flores Pertegal (con su obra  Samhraidh Nua (new summer) y María Serrano Cánovas (con Federico, el gato de los días impares) han sido premiados, con 1.500 y 1.000 euros respectivamente, por sus trabajos que están expuestos en la muestra que se inauguró ayer en el Laboratorio de Arte Joven situado en la plaza Islas Baleares, número 1.

Además, los accésit de Artes Plásticas, premiados con 500 euros, han recaído en José David Brando Luna (Compendio de 27 rostros), Andrés Sáez Pérez (Corchopanes) y  María De Valcárcel Lima (Serie exponencial de punto bajo (acotación femenina)

En Cómic han ganado los accésit y 350 euros, Verónica Cámara Beviá (Puertas / El recreo) y Leonardo Bódalo Valcárcel (Alucinatorio). Además se hizo una mención especial a Venganza de Francisco Torrecillas Vieja  y Muerte en el metaverso de Antonio Guardiola Batres, que formarán parte del catálogo que se va a editar con todas las obras ganadoras.

La exposición se podrá visitar hasta el día 2 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.

A las disciplinas de Cómic y Artes Plásticas se han presentado un total de 84 trabajos, y se han seleccionado 25 obras de Artes Plásticas y 11 de Cómic.

El jurado de Artes Plásticas está presidido por el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, y formado por Paco Almagro, Carmen Cantabella, Chelete Moreneo y Juan Albaladejo (secretario).

En el caso de Cómic, el jurado está presidido por el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, y formado por Juan Álvarez, Ana Galvañ, Paco Olivares y Juan Albaladejo (secretario). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES