Teatro en la Calle, esta tarde en Santo Domingo

"La industrial teatrera" representa esta tarde a las 20 horas la obra "De paso" en la Plaza de Santo Domingo, una espectáculo de calle programado por Teatro Circo Murcia

"De paso" es un espectáculo alegórico sobre el ciclo de la vida en clave de clown.

Representa distintos momentos vitales en un espectáculo en el que nada es casual, como no lo es tampoco el espacio circular, como la vida misma, en la que se dispone el público, en torno a un precioso quiosco musical.

La Industrial Teatrera es una compañía de teatro y circo de calle y de sala especializada en el clown, nacido del encuentro entre Jaume Navarro y Mamen Olías en 2002; dos artistas que cuentan con muchos años de trayectoria profesional en diferentes compañías y proyectos, tanto de teatro como de circo. 

La característica de La Industrial Teatrera es que en sus espectáculos se pueden hacer dos lecturas en paralelo: 

- Una llega al público infantil, a quien divierte, despierta y hace pensar. 

- La otra la recibe el público adulto, que revive su condición de niño más inocente, que le sirve para reinterpretar el mundo desde una vertiente más constructiva y esperanzadora. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES