El Grupo Socialista considera insuficiente la limpieza en el entorno del Jardín Malecón durante la Feria de Septiembre

La concejal socialista Mar Rosa señala que el dispositivo especial puesto en marcha durante la Feria no ha servido para evitar imágenes deplorables a primera hora de la mañana en un entorno declarado Bien de Interés Cultural

La concejal del Grupo Socialista Mar Rosa considera insuficiente el dispositivo aplicado por la Concejalía de Limpieza en el entorno del Jardín del Malecón durante la Feria de Septiembre. "Durante estos días de fiesta, muchos murcianos han visto como amanecía el Paseo del Malecón y sus alrededores llenos de basura por lo que es evidente que los planes de choque no han funcionado", señala Rosa.

La edil del PSOE se pregunta si éste es el tratamiento que merece un entorno declarado Bien de Interés Cultural y exige al Ayuntamiento mayor eficacia. "Es perfectamente compatible la fiesta con limpiar a tiempo los recintos feriales. Lo que no es de recibo es que mucha gente que recorre el Paseo del Malecón por las mañanas se encuentre con imágenes deplorables", señala la edil del PSOE.

La concejal recuerda que el Ayuntamiento destina cada año más de 50 millones a la limpieza y a la recogida de basuras. "Pese a este dineral, la ciudad cada día está más sucia", critica Mar Rosa.

Más limpieza en el parking disuasorio

Por otra parte, la concejal socialista recuerda también que durante la Feria ha exigido una limpieza de choque en el aparcamiento disuasorio del Malecón que ofrece un aspecto lamentable. "No puede ser que en uno de los lugares dónde más gente viene a Murcia se acumule la basura junto a los contenedores", resalta Mar Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES