Eka: "Tenemos que sacar el partido desde el primer minuto"

ElPozo Murcia FS visita este sábado el pabellón de La Salobreja para enfrentarse a Jaén Paraíso Interior (18 horas), con motivo de la 2ª Jornada de Liga regular. Un encuentro para Eka "más duro que ante Uruguay Tenerife, porque en casa teníamos la sensación que íbamos a vencer en todo momento y no esperábamos que llegaríamos hasta el final sufriendo para conseguir la victoria. Y ahora jugando fuera de casa sabemos que será más complicado, con la afición en contra… Tenemos que sacar el partido desde el primer minuto y salir concentrados", subrayó.

En este sentido, el pívot brasileño Edson Marques, más conocido como 'Eka', indicó que "los jugadores que fueron convocados con España se incorporan mañana, y los que nos hemos quedado hay que estar atentos porque seguramente saldremos jugando".

Estos días, la primera plantilla ha contado con la ayuda del filial, ElPozo Ciudad de Murcia, para completar los entrenamientos debido a la ausencia de los internacionales. Pero "no es una excusa, hay que seguir trabajando y los compañeros cuando vuelvan tienen que venir con la cabeza centrada sólo en ElPozo, y así intentar preparar lo mejor posible el partido ante Jaén", destacó el jugador.

Por otra parte, a nivel individual el pívot reconoció que "me encuentro mucho mejor. La forma física me ha ayudado muchísimo al empezar desde el principio la pretemporada, y esto lo cambia todo; cambia la forma de jugar y cómo estás dentro de equipo. Ya que el año pasado llegué a mitad de temporada y es muy complicado, y este año para arriba y hacerlo lo mejor posible", concluyó.

Los internacionales se incorporan mañana

Los cinco jugadores internacionales de ElPozo Murcia; Rafa, José Ruiz, Miguelín, Adri y Raúl Campos se incorporan mañana jueves al trabajo, tras disputar dos encuentros amistosos con España ante Rumanía. Ambos partidos concluyeron con idéntico marcador 7-1 en tierras alicantinas. En el segundo encuentro Raúl Campos anotó un 'hat trick' y Miguelín un tanto.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES