Exposición de las obras seleccionadas que optan al Creajoven de Cómic y Artes Plásticas

La muestra se inaugura mañana, a las 21 horas, en el Laboratorio de Arte Joven

La Concejalía de Juventud inaugura mañana la exposición de las obras seleccionadas en las modalidades de Cómic y Artes Plásticas del certamen municipal Creajoven 2014. Durante la inauguración de la exposición se hará público el nombre de los ganadores de las dos modalidades artísticas. 

A las disciplinas de Cómic y Artes Plásticas se han presentado un total de 84 trabajos, y se han seleccionado 25 obras de Artes Plásticas y 11 de Cómic.

El jurado de Artes Plásticas está presidido por el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, y formado por Paco Almagro, Carmen Cantabella, Chelete Moreneo y Juan Albaladejo (secretario). Se otorgará un primer premio de 1.500 euros y tres accésit de 500 euros cada uno. 

En el caso de Cómic, el jurado está presidido por el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, y formado por Juan Álvarez, Ana Galvañ, Paco Olivares y Juan Albaladejo (secretario). El primer premio está dotado con 1.000 euros y se conceden dos accéssit de 350 euros cada uno. 

La muestra se podrá visitar en el LAB (plaza Islas Baleares, 1) hasta el día 2 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 17 a 21 horas. Con la obras ganadoras se editará un catálogo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES