El Grupo Socialista vuelve a exigir limpieza y un mantenimiento adecuado para la Rambla del Garruchal

La concejal socialista Andrea Garries reclama de nuevo al Ayuntamiento que inste a la Confederación Hidrográfica del Segura a efectuar una limpieza de choque en la zona antes de que aumente el calor y se pueda producir un incendio

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries pide al PP municipal que exija a la Confederación Hidrográfica del Segura una limpieza de choque urgente de la Rambla El Garruchal, antes de que se produzca un incendio como ha sucedido otros años en esta zona que sigue llena de maleza y basura.

Respecto a la rambla del Garruchal, Garries advierte de que la citada rambla atraviesa además las pedanías de Torreagüera y Beniaján y se encuentra repleta de matorrales, sin ningún tipo de mantenimiento y limpieza, a pesar del riesgo de incendios.

La edil del PSOE señala que "ya es el tercer verano consecutivo que denunciamos esta situación sin que hasta ahora el PP haya movido ni un dedo mientras las quejas vecinales cada vez van a más".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES