Entrenamiento conjunto de la primera plantilla y filial

ELPOZO MURCIA FS

La plantilla de ElPozo Murcia FS continua trabajando, aún en festivos, con la ayuda del filial ElPozo Ciudad de Murcia para preparar el encuentro, correspondiente a la 2ª Jornada de Liga regular, ante Jaén Paraíso Interior a domicilio el próximo sábado a las 18 horas.

Los internacionales Rafa, Adri, Miguelín, José Ruiz y Raúl Campos están concentrados en tierras alicantinas donde anoche disputaron con la Selección Española un encuentro amistoso ante Rumanía, en el se impusieron con un claro 7-1, de los cuales marcaron un tanto Miguelín y otro Raúl Campos.

Esta noche volverán a enfrentarse a la Selección rumana en Torrevieja.

Asimismo, la primera plantilla y el filial se ejercitan de la mano para preparar sus respectivos compromisos. Ya que ElPozo Ciudad de Murcia, que dirige Josan González, debuta este sábado en Liga ante Segovia Futsal- 1ª Jornada Segunda División- a las 17 horas en el Palacio de los Deportes con entrada gratuita.

Por su parte, Juampi sigue su proceso de recuperación tras sufrir un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla, en el partido de pretemporada ante Plásticos Romero Cartagena en el pabellón Cagigal, el pasado 26 de Agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES