"La nueva plantilla es una buena mezcla de juventud y experiencia"

Thomas Kelati, que ha firmado por dos años, ha alabado la apuesta "que la Universidad hace en el baloncesto"

Thomas Kelati, que este verano firmó por dos temporadas con el UCAM Murcia, ha asegurado que se decidió por volver a estar este año en el club universitario "porque en los 4 meses del año pasado me encontré muy cómodo. La temporada pasada fue difícil, porque mi hijo enfermó. Este año tuve algunas ofertas, una de ellas de un equipo de Euroliga, pero quería volver a empezar desde el principio en Murcia y volver a ser el jugador que he sido", ha explicado el jugador.

El escolta, del mismo modo, ha querido incidir en el compromiso de la universidad. "La UCAM ha apoyado mucho este equipo y yo quiero crecer con ellos". El norteamericano también ha querido explicar que, en estos momentos se encuentra "bien" físicamente, pero que le falta un punto para estar en un estado óptimo. "Necesito perder un poco de peso para poder estar al 100%, pero me estoy encontrado bastante bien", ha afirmado.

Sobre el equipo que se ha formado para esta temporada, Kelati ha comentado que cree que es "una buena mezcla de juventud y experiencia. Es un gran grupo, con personas que no solo piensan en ellos mismo, que no son egoístas y que pueden aportar al grupo. Aunque aún falta Neto, creo que es una gran plantilla", ha comentado.

Kelati también se ha querido referir a los objetivos que se han marcado para la nueva temporada. "El objetivo sigue siendo mejorar lo que hicimos el año pasado. Sobre el papel es muy fácil especular, pero la idea del equipo es formarnos como un equipo e ir paso a paso. Nuestro objetivo terminar la pretemporada y en el primer partido contra Valencia Basket hacerlo lo mejor posible", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES