La ganadora de Fashion Talent Atalayas da sus primeros pasos en el mundo de la moda

La primera ganadora de Fashion Talent en su edición de Murcia, Laura Tomás, ya ha  comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Todo ello gracias al  impulso del Centro Comercial Atalayas y de numerosos colaboradores, entre los que  destacan Instituciones y entidades como el Ayuntamiento de Murcia a través de la  Fundación Murcia XXI , la agencia especializada en eventos de moda Las Sullivan, las  especialistas en moda Isabel Gómez y Matilde Gómez, Personal Shopper y Asesora de  imagen, Guapamurcia.com y Murcia.com 

Laura Tomás no ha desaprovechado los premios obtenidos y ya ha aumentado su  formación gracias al curso de escaparatismo y Visual Merchandising de Wings  Group, gracias al que ha obtenido las capacidades necesarias para poder desarrollar la  profesión, trabajando su creatividad, usando técnicas como el  collage, la descontextualización y el uso del reciclaje, entre otros.

Para la ganadora esta oportunidad supuso “una experiencia inolvidable ya que el  hecho de compartir experiencias con gente de otras carreras te hace abrir la mente un  poco más. La profesora Wings Group es una excelente persona que da desde el minuto  cero todo su conocimiento y apoyo a sus alumnos, muy cercana y risueña donde las  clases se convierte en algo liviano y adictivo. En definitiva estoy muy contenta de  haber tenido esta oportunidad”.

Laura Tomas venció en la categoría de Diseño de Moda con su atrevido y elegante  diseño Trilady, una propuesta que aúna con maestría lo tecnológico y práctico de los  nuevos tejidos y patronajes, con la sensualidad conceptual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES