El Presidente de la Comunidad recibe a los campeones de la Supercopa de España y agradece que "paseen y hagan grande el nombre de la Región"

El presidente de la Comunidad de Murcia, Alberto Garre, acompañado del Consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, y el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, han recibido a la plantilla de ElPozo Murcia FS junto a su presidente, José Antonio Bolarín, directivos y dueño del Club y patrocinador, Tomás Fuertes, tras conquistar la Supercopa de España 2014, el pasado domingo en Alcalá de Henares.

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al equipo de fútbol sala ElPozo Murcia para felicitarles en nombre de todos los murcianos por haber conseguido el título de campeón de la XXV Supercopa de España de Fútbol Sala.

Garre agradeció a todos los jugadores y a su junta directiva que hayan "paseado y hecho grande" el nombre de la Región en toda España y Europa con los títulos conseguidos a lo largo de sus 25 años de historia, y aprovechó para elogiar a su actual entrenador.

El equipo murciano se proclamó este pasado fin de semana vencedor frente a Inter Movistar de su quinto título de la Supercopa de España.

El equipo, destacó Garre, viene demostrando año tras año su solidez en la élite del fútbol sala español, lo que permite presumir de un brillante historial con cinco títulos de Liga, cinco supercopas de España, cuatro Copas de España, una Recopa de Europa y una Copa Ibérica.

Los directivos, encabezados por el dueño y patrocinador del Club,Tomás Fuertes, también le han hecho entrega al Presidente de una publicación que condensa la historia de los últimos 25 años del club, 'ElPozo, 25 años de sueños' obra que pronto será presentada a todos los murcianos y amantes del fútbol sala.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES