El Alcalde recibe a la plantilla de ElPozo Murcia, campeón de la Supercopa de España de fútbol sala

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado del Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha recibido a los jugadores y al resto de integrantes de esta formación deportiva

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana a la plantilla de Elpozo Murcia, equipo campeón de la Supercopa de España de fútbol sala y a cuyos integrantes ha felicitado por este nuevo éxito deportivo. Al acto también ha asistido el Concejal de Deportes, Miguel Cascales.

Cámara ha destacado el esfuerzo y sacrificio de todo el equipo, una entrega que le ha permitido conseguir este máximo galardón que supone un orgullo para toda la ciudad de Murcia. Para celebrarlo, el Primer Edil les ha entregado una placa conmemorativa.

Los directivos del club, encabezados por el empresario Tomás Fuertes, también le han hecho entrega al Alcalde de una publicación que condensa la historia de los últimos 25 años del club, obra que pronto será presentada a todos los murcianos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES