El Grupo Socialista denuncia el completo abandono de las carreteras de Cabezo de Torres

El portavoz socialista en la Junta Municipal, Pablo Belmonte, advierte del riesgo que suponen para la seguridad vial los grandes baches y agujeros en el asfaltado en vías con mucho tráfico como la Rambla del Carmen

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Cabezo de Torres, Pablo Belmonte, denuncia el abandono que sufre la pedanía por parte tanto del Gobierno municipal del PP como del alcalde pedáneo.

Un ejemplo de esta desidia, señala Pablo Belmonte, es el lamentable aspecto que presentan muchas de las vías de Cabezo de Torres, entre las que destaca la Rambla del Carmen, una de las carreteras con más tráfico y que está salplicada de agujeros y baches.

"Pasa el tiempo y los desperfectos en la carretera van a más ante la pasividad del pedáneo y de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Murcia, mientras tanto aumenta el riesgo para la seguridad vial y para los peatones, porque tampoco hay aceras", advierte el portavoz socialista en Cabezo de Torres.

Belmonte, que visitó la zona recientemente acompañado de los concejales Pedro López y Susana Hernández, anuncia que va a plantear esta situación en la Junta Municipal de Cabezo de Torres recogiendo las quejas vecinales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES