El Grupo Socialista lamenta que Cámara e Iniesta continúen con una política errática de transporte público

El concejal socialista, Pedro López, critica que se privatice el control del servicio de autobuses 'coloraos' cuando es un trabajo que se puede asumir desde el Ayuntamiento y denuncia el abandono a que somete a los vecinos de pedanías

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, lamenta una vez más la política errática llena de agravios que lleva aplicando el PP respecto al transporte público en el municipio de Murcia. El concejal socialista considera que el último ejemplo lo encontramos en el anuncio de un contrato para controlar el funcionamiento de la empresa que gestiona los 'autobuses coloraos'.

Para López "destinar 223.499 euros a un contrato, que aunque se anuncia que correrá a cargo de Transportes de Murcia al final repercutirá en las arcas municipales, no deja de ser una frivolidad y un mal uso de los recursos públicos".

"Estamos convencidos de que los técnicos municipales están perfectamente calificados para auditar a los 'autobuses coloraos', es un trabajo que se puede desarrollar desde el Ayuntamiento, sin necesidad de recurrir a privatizaciones", señala el portavoz socialista.

Pedro López también critica "el desinterés de Cámara e Iniesta hacia el transporte público a las pedanías, con peores servicios y, además, más caro que en la ciudad. En opinión del portavoz socialista, el Gobierno municipal del PP se ha desentendido completamente del sistema de autobuses que unen las pedanías con la ciudad abandonando a su suerte a los vecinos de pedanías como demuestra su incapacidad para ponerse de acuerdo con la Comunidad Autónoma".

"Una situación que sólo se corregirá cuando haya un cambio político en el municipio de Murcia porque han demostrado que en 20 años son incapaces de desarrollar una política de transporte público eficaz", concluye López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES