El Grupo Socialista lamenta que la biblioteca de Beniaján lleve dos años cerrada

La concejal socialista, Andrea Garries, considera inadmisible la incapacidad del Partido Popular para subsanar este problema que demuestra una vez más la marginación con que el Gobierno de Cámara discrimina a las pedanías de Murcia

La concejal socialistaAndrea Garriesdenuncia que el PP continúa sin dar respuesta a los miles de usuarios que usaban la biblioteca de Beniaján, cerrada desde hace dos años al público debido a unas filtraciones de agua.

La edil socialista Andrea Garries lamenta la incapacidad de ofrecer soluciones por parte del PP al cierre de la biblioteca de Beniaján. "Han pasado dos años desde entonces denuncia Garries y el Gobierno local sigue sin hacer nada y sin dar solución a los cerca de 70.000 usuarios procedentes de las pedanías de Cañadas de San Pedro, Alquerías, Los Ramos, Torreagüera, Beniaján, San José de la Vega, Los Garres, Algezares y Los Dolores, que hacían uso de esta infraestructura.

Por el momento, "nada de sabe sobre qué va a pasar con la biblioteca cerrada porque el PP no tiene un proyecto claro y no hay presupuesto asignado para la remodelación o traslado de esta instalación, son incapaces de resolver este problema pese a las diferentes alternativas que les han ofrecido tanto las asociaciones vecinales como los partidos de la oposición", denuncia Garries, quien vuelve a lamentar "la indiferencia del PP con los ciudadanos de pedanías".

Además, Andrea Garries concluye destacando que "en reiteradas ocasiones hemos preguntado al concejal de Patrimonio por los trámites administrativos con las aseguradoras, sin que tengamos respuesta hasta ahora".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES