Murcia recibe mañana a su patrona

La llegada a la Iglesia del Carmen está prevista para las 19 horas

La Virgen de la Fuensanta llega mañana jueves a la Catedral desde su Santuario donde permanecerá hasta el próximo 16 de septiembre, día de la Romería.

La salida tendrá lugar a las 15:30 horas y la llegada está prevista para las 20:30 horas. El itinerario que sigue es el siguiente: Santuario de la Fuensanta, C/ Subida Santuario de la Fuensanta, C/ Santuario de la Fuensanta, RM 302, C/ Saavedra Fajardo, Ctra. de Algezares, Barrio de El Progreso, Santiago el Mayor, C/ Torre de Romo y C/ Princesa.

Sobre las 19 horas tiene previsto llegar a la Iglesia de El Carmen, donde será recibida por las autoridades, iniciando su recorrido hacia la Catedral de Murcia por la Alameda de  Colón, Puente Viejo, Plaza Martínez Tornel, C/ Tomás Maestre, Glorieta de España (Puerta del Ayuntamiento), C/ Arenal y Plaza Cardenal Belluga.

La Policía Local establecerá un dispositivo adecuado para el normal desarrollo del evento y garantizar la movilidad urbana del resto de los usuarios de las vías. Además, se recomienda evitar transitar con vehículos durante las horas citadas por los lugares mencionados, utilizando recorridos alternativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES