La Virgen de la Fuensanta regresa mañana jueves a Murcia

La Virgen de la Fuensanta abandonará mañana su santuario en Algezares para pasar dos semanas en la ciudad de Murcia. A las 15:30 horas saldrá en romería acompañada por miles de murcianos para llegar sobre las 19:30 horas a la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen. Al encontrarse el templo en obras la recepción se realizará en la capilla del Cristo de la Sangre, donde la esperará el Obispo de la Diócesis de Cartagena, acompañado por autoridades eclesiásticas y civiles. Desde allí la patrona de Murcia emprenderá de nuevo el camino hasta la Catedral, donde permanecerá hasta el 16 de septiembre, día en el que regresará de nuevo a su santuario.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/fotos/2014/romeria-virgen-de-la-fuensanta/

El domingo, día 14, se celebrará la solemnidad de Nuestra Señora de la Fuensanta. A las 11:45 horas tendrá lugar la procesión claustral con la imagen de la patrona de Murcia y después la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES