CONSUMUR pone en marcha una campaña informativa dirigida a los consumidores y usuarios de las pedanías murcianas de Cabezo de Torres y Puente Tocinos

La organización ofrece información y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a través de las oficinas de información que mantiene abiertas en estas pedanías

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, ha puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer a los ciudadanos de Cabezo de Torres y Puente Tocinos el servicio que la organización presta en estas pedanías a través de sus Oficinas de Información al Consumidor y Usuario.

El objetivo de esta campaña es que los ciudadanos que consideren que sus derechos como consumidores y usuarios han sido vulnerados, denuncien la situación, acudiendo a CONSUMUR.

Para ello, la organización está difundiendo octavillas y carteles informativos. Esta difusión se está llevando a cabo todos los lunes, en Puente Tocinos, y los martes, en Cabezo de Torres.

Los consumidores y usuarios que así lo deseen podrán ser atendidos de manera presencial en Puente Tocinos, los lunes, a partir de las 10.00 horas, en la Oficina de Información al Consumidor y Usuario, CONSUMUR, "Murcia Puente Tocinos", situada en la calle Presbítero Francisco Eslava, 1, bajo, local de la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos.

La Oficina de Información al Consumidor y Usuario, CONSUMUR, "Murcia Cabezo de Torres", prestará servicio los martes, a partir de las 10.00 horas, en la calle Mayor, 18, bajo, de Cabezo de Torres, local de la Asociación de Vecinos de esta pedanía murciana.

El servicio que CONSUMUR presta en Puente Tocinos y Cabezo de Torres es fruto de un convenio de colaboración con las asociaciones de vecinos de ambas pedanías.

Por otro lado, la sede social de CONSUMUR, situada en calle Princesa, n° 2, 3° B, de Murcia, presta servicio de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, hasta el 10 de septiembre. A partir de esta fecha, el horario se ampliará, prestando servicio también los lunes y miércoles, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Para la atención telefónica, tanto para los consumidores y usuarios que deseen acudir a las oficinas de pedanías o la sede social, la organización pone a disposición el Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario, 968 22 30 82.

CONSUMUR, además de sus oficinas presenciales, presta servicio online a través de dos oficinas virtuales. Las mismas son:

Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario, CONSUMUR (Accesible a través de la página web www.consumur.org).

Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario (OviConsumo) (C/ Del Ángel, 26, Cartagena. Casa del Estudiante, 1ª planta. Universidad Politécnica de Cartagena).

Imagen del cartel de la campaña informativa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES