Kike Boned, ya ejerce de embajador de la Liga Nacional de Fútbol Sala

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha distinguido a Kike Boned como embajador de la LNFS en un emotivo acto en el que el exjugador internacional de ElPozo Murcia ha estado acompañado por su familia, amigos, instituciones, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

Kike Boned, el 'eterno capitán' y referente del Fútbol Sala por sus valores dentro y fuera de la pista, ha generado la admiración y el respeto de todos los aficionados del mundo del deporte a lo largo de toda su carrera deportiva, a la que puso fin la pasada temporada tras 19 años en la elite y un palmarés envidiables. La LNFS ha querido rendirle un homenaje, arropado por los suyos, en agradecimiento a toda una vida dedicada al Fútbol Sala. Javier Lozano, el que fuera su entrenador en la Selección Española, recordó aquel momento en el que "en 1998 llamamos a un niño para la Selección porque intuíamos algo y hemos podido ver que así era. Un niño con constancia para trabajar pero que era a la vez un hombre de principios sólidos, coherente y transparente. Es por ello que esta distinción es mérito suyo y de todas las personas que han contribuido a que se convierta en el líder que hoy es. Gracias a su familia y a todos los equipos y entrenadores que ha tenido, y más concretamente a ElPozo Murcia, su casa durante 13 años".Kike Boned, desde ahora, como embajador de la LNFS, será el representante de la Asociación en diferentes actos institucionales; colaborará en el desarrollo de nuevos proyectos y su imagen servirá para difundir y potenciar los valores del Fútbol Sala. "Es un puesto de mucho recorrido y mucho ejemplo. Él nos puede enseñar a seguir creciendo a partir de sus valores aplicados a este deporte. Gracias Kike por la humildad de haber reconocido tus carencias", concluyó un emocionado Javier Lozano.Por su parte Kike Boned agradeció esta distinción y mostró su satisfacción. "Hoy es un día para agradecer con justicia todo lo que he tenido la fortuna de vivir. En primer lugar me acuerdo de los clubes donde he estado porque me han dado la oportunidad de ser jugador de Fútbol Sala y también a la Selección con todo lo que ello significa. Pero detrás de esas camisetas hay personas que me han permitido sobre todo disfrutar de este deporte que es lo más grande que hay, como ya he dicho otras veces. Y hago extensivo este agradecimiento a la LNFS por demostrarme todo este cariño y con una confianza ciega, en especial a Javier Lozano. Gracias".Kike Boned en su trayectoria como jugador, en la que ha mantenido 19 años en la élite, ha conseguido 2 Mundiales, 5 Europeos, 180 veces internacional, 4 Ligas, 3 Copas de España, 3 Supercopas, ha sido mejor jugador del mundo en 2009, 3 veces mejor jugador de la LNFS, además de multitud de distinciones a título personal; también ha sido galardonado este año por la LNFS con el trofeo Pundonor Juan Manuel Gozalo, como premio a la brillante trayectoria deportiva basada en el compromiso con el Fútbol Sala, erigiéndose como uno de los baluartes y ejemplo de deportividad para jugadores, directivos y aficionados.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES