La UCAM firma un convenio en materia de investigación con la empresa estadounidense Bioscitex

Los estudiantes de la Universidad Católica de Murcia podrán acceder a la formación y homologación de sus estudios en EEUU

La Universidad Católica de Murcia y la empresa Bioscitex Inc, ubicada en Minessota (EEUU), han firmado un convenio de colaboración en materia de investigación. Dicha compañía tiene como misión la realización de programas de investigación en terapia celular somática, neuro-rehabilitación y docencia para estudiantes universitarios y postgraduados.

El convenio ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y el responsable del Área de Neuro-rehabilitación de Neurocell y Bioscitex, Santiago Alexis, quien ha señalado que "actualmente estamos gestionando un tratamiento combinado de investigación de terapia celular y de neuro-rehabilitación utilizando dispositivos robóticos". Y ha añadido que "ahora, mediante este convenio, se abre una puerta a que estudiantes y egresados de la UCAM puedan tener acceso a la formación y homologación de sus estudios en EEUU.

De igual forma, el responsable del Área de Neuro-rehabilitación de Neurocell y Bioscitex ha incidido en que gracias a este convenio "la Católica también abre una vía propia a que su carrera de Fisioterapia tenga su acreditación propia en el sistema educativo americano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES