Vecinos de El Carmen viven angustiados por el aumento de la inseguridad ciudadana en el barrio durante el mes de agosto

El edil José Zapata ha recibido muchas muestras de preocupación de ciudadanos de la zona que se muestran angustiados ante el aumento de robos en plena calle y en el interior de las viviendas, y la insuficiente presencia policial

La concejal socialista José Zapata no ha dejado de recibir quejas esta semana de vecinos del barrio de El Carmen que están viviendo una situación angustiosa durante estos días agosto, ya que la habitual inseguridad ciudadana que hay en la zona, se ha incrementado debido, según han denunciado los vecinos, a la disminución de la policía en la zona y a lo propicio que resulta este mes estival para que se cometan más robos y haya aumentado la prostitución en sus calles.

Al parecer, el barrio está sufriendo más robos de los habituales, tanto en plena calle como en el interior de las viviendas, y como la situación económica actual ha obligado a muchos de estos ciudadanos a quedarse en Murcia este mes, éstos se sienten más intranquilos y vulnerables porque no saben quién va a ser el próximo al que roben en las esquina más cercana y en plena luz del día.

Por ello y haciéndose eco de la inquietud vecinal, Zapata ha pedido por escrito a la concejal de Seguridad, Nuria Fuentes, que adopte las medidas oportunas para verificar si esta zona necesita más presencia policial en el mes de agosto y que actúe en consecuencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES