José Ruiz: "Será una gran temporada"

El jugador natural de Barcelona, José Ruiz, afronta su tercera temporada en ElPozo Murcia FS con una tarea añadida al ser el único cierre 'puro' del conjunto murciano tras la ausencia de Kike Boned: "Una responsabilidad que asumo encantado y espero que sea una gran temporada", además de frenar a los pívots rivales, faceta del juego que le apasiona.

La plantilla está terminando la segunda semana de pretemporada "con bastante carga y mucho físico para volver lo más rápido posible a la puesta a punto, ya que el próximo martes comenzamos con los partidos amistosos", señaló José.

Cuatro partidos ante rivales de Primera y Segunda División que "servirán para coger buenas sensaciones después del parón veraniego y con la vista puesta ya en la Supercopa de España, nuestro primer objetivo". Por lo que los encuentros "ayudarán para rodar lo más rápido posible al equipo y así poder estar todos en perfectas condiciones".

Con la única incorporación de Gabriel Lima, el equipo de Duda continua con su filosofía de equipo; pocos cambios. "Pero los que vienen se quedan muchos años", puntualizó el cierre, quién remarcó que "es muy acertado porque en pretemporada te cuesta mucho menos acoplar a los jugadores".

Por otra parte, José Ruiz quiso mandar un saludo al 'eterno capitán': "Se le echa de menos tanto dentro como fuera de la pista. Kike es el mejor jugador de la historia y era nuestro capitán, un referente para nosotros". Y añadió que "hay que seguir hacia delante y continuar luchando por nuestros objetivos", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES