Los visitantes de la feria de atracciones podrán beneficiarse de un 2x1 el día de su inauguración

El Día del Niño será el martes 9 de septiembre y todas las atracciones costarán como máximo 1,5 euros

Más de 150 atracciones y casetas se instalarán en los cerca de 40.000 metros cuadrados del recinto de la FICA

La feria de atracciones de las próximas fiestas de Septiembre perfila sus últimos detalles. Esta mañana se ha celebrado el sorteo de las ubicaciones de los aparatos en el recinto, acto al que ha asistido el concejal de Cultura, Rafael Gómez.

Esta edición de la feria se inaugurará el 4 de septiembre y se extenderá hasta el martes 16 de septiembre.

Todos aquellos que visiten la feria el día de su inauguración podrán disfrutar de dos entradas a las atracciones al precio de una.

Además, el Día del Niño será el martes 9 de septiembre, de 18 a 22 horas. Todas las atracciones costarán como máximo 1,5 euros excepto aquellas autorizadas expresamente por la Asociación de Feriantes.

Este año se han recibido un total de 38 solicitudes de nueva participación, de las cuales dos solicitudes son de Puesto de Alimentación, 4 solicitudes son de Atracciones Infantiles, 6 solicitudes son de Atracciones de Mayores y 26 solicitudes son de Atracciones de Espectáculos-casetas.

Finalmente y tras el sorteo, las atracciones que se instalarán en la FICA por vez primera son el Tapeto volador (una especie de alfombra voladora para toda la familia); un Tren del oeste con decoración temática; el Equilibrium, en el que los participantes van cogidos con un arnés y a siete metros de altura, y un multiaventura infantil dividido en una pista americana, un campo de fútbol y camas elásticas.

En total habrá en el recinto de la FICA 150 instalaciones entre atracciones y de otro tipo de actividades (tómbolas, casetas…) repartidas en los 40.000 metros cuadrados del recinto de la FICA.Los precios de las atracciones variarán en su mayoría entre los 2,5 y los tres euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES