Castro: "Los millones de euros para la gestión de los tributos podríamos destinarlos a inversiones y generación de empleo"

"que es lo que de verdad importa"

El edil socialista vuelve a pedir al PP que sea el Ayuntamiento el que asuma en su totalidad la gestión y recaudación de impuestos a partir del 1 de enero de 2015; y que no se vuelva a privatizar el servicio a Tribugest o a cualquier otra empresa porque "nos sale muy caro y disponemos de funcionarios suficientemente preparados para llevar a cabo estas funciones"

El concejal socialista Juan Patricio Castro vuelve a reclamar al PP local que no firme otro contrato millonario con una empresa privada para que gestione los tributos municipales, cuando el Ayuntamiento dispone de personal suficientemente preparado para llevar a cabo estas funciones y así poder destinar el dinero que nos cuesta este contrato millonario a cuestiones realmente importantes, como son inversiones y generación de empleo.

No miran por el bien común

No es la primera vez que el Grupo Socialista pide al Gobierno de La Glorieta que no vuelva a privatizar este servicio a partir del 1 de enero de 2015 porque es inadmisible seguir pagando a Tribugest cantidades millonarias este año un total de 9 millones de euros, un 45% más de lo previsto inicialmente- por una tarea que tendría que volver a ser pública.

La callada como respuesta

"Disponemos de medios humanos y materiales suficientes para ello", insiste Castro, quien recuerda que en la Junta de Gobierno del pasado 31 de julio se quedó sobre la mesa la aprobación del contrato para la gestión de los tributos municipales.

Fue entonces cuando el Grupo Socialista solicitó los informes de la Intervención General sobre el citado contrato, sin que hasta el momento denuncia el concejal del PSOE- sepamos nada, solo que lo han aprobado hoy en Junta de Gobierno Extraordinaria.

"Como siempre, la falta de transparencia e información sigue siendo la máxima del Gobierno de Cámara y además lo hacen en pleno mes de agosto, con 'nocturnidad y alevosía'", finaliza Castro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES