IU-Verdes pide a Emuasa que agilice el realojo de los vecinos afectados de Beniaján

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha urgido hoy a Emuasa a que realice las "gestiones pertinentes" para que los vecinos de las viviendas desalojadas de la pedanía de Beniaján puedan volver a sus viviendas.

Tornel ha recordado que los vecinos afectados tuvieron que ser desalojados después de los desprendimientos de cascotes y aparición de grietas a consecuencia del vencimiento de un edificio, provocado por una avería en la red de alcantarillado.

"Así nos informó el director de la entidad y se comprometió a asumir el realojo", ha afirmado Tornel, quien cree "necesario" que el Ayuntamiento se haga cargo de la urgencia a través de Urbamusa de las labores de apuntalamiento del edificio hasta que no se adopte una solución definitiva.

Para el edil, el consistorio debe dar una "pronta solución" a esta situación "insostenible" y, en este sentido, ha exigido al concejal de Urbanismo que se ponga "manos a la obra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES