IU-Verdes pide máxima cautela antes de la constitución de la comisión de las oposiciones

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha pedido hoy al equipo de Gobierno "máxima cautela" antes de que se constituya la comisión informativa para dilucidar si en el proceso de las oposiciones a Biblioteca se han cometido irregularidades.

Tornel ha indicado que es necesario esperar a la creación de esta comisión para evitar que "nada ni nadie condicione el trabajo" de este órgano, y por ello ha considerado que el primer paso debe ser determinar su composición, objetivos y competencias.

Además, el concejal ha considerado "fundamental" determinar la finalización del plazo de presentación de reclamaciones y esclarecer si es como dice la convocatoria, es decir, el 13 de agosto, o como anuncia la concejala de Personal, que plantea que se extienda hasta la primera semana de septiembre.

Tornel también ha manifestado sus dudas sobre la legalidad de que un colectivo de opositores pueda formar parte de la comisión que investiga esta oposición.

"Con la confusión que hay solo faltaría que la comisión actuara con conceptos poco definidos", ha añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES