Cascales señala que el PSOE no ha querido saber nada del Real Murcia

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha preguntado al Grupo Municipal del PSOE que dónde han estado estos días cuando los ciudadanos de Murcia se han manifestado pidiendo que el Real Murcia siga en Segunda. El Edil de Deportes ha recordado que han estado desaparecidos, como lo estuvieron en el año 1992 cuando el Club descendió administrativamente y el PSOE le dio la espalda. 

Cascales tacha de “demagogas y oportunistas” las declaraciones del PSOE municipal, “un día después del descenso del Real Murcia y cuando nunca han querido saber nada ni del Club ni de los murcianistas”. 

El Concejal de Deportes ha agradecido a toda la sociedad murciana el esfuerzo realizado en estos últimos días y, respecto al futuro del Club, indica que el Equipo de Gobierno apuesta por un cambio profundo en la gestión y que se tenga en cuenta a socios y abonados.  El Ayuntamiento de Murcia va a seguir trabajando para que el descenso a Segunda División B no signifique la desaparición del Club y para que continúe siento el equipo de referencia de Murcia.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES