Dispositivo especial de limpieza en Cobatillas con motivo de las fiestas

Cobatillas está en fiestas y la Concejalía de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, que dirige José Ros, ha puesto en marcha un dispositivo especial para que la localidad se encuentre en perfectas condiciones. 

Del 9 al 19 de agosto, además del servicio habitual de limpieza, el operativo se intensificará en los espacios en los que se desarrollarán los eventos festivos como conciertos, disco-movil,  verbena, desfile de carrozas y la romería en honor de San Roque.

En el operativo especial, diseñado por el Ayuntamiento junto a la empresa concesionaria Cespa, participarán tres operarios para el barrido manual, baldeo así como barrido diario mecánico.

Por otra parte, se van a instalar dos aseos portátiles autónomos en las zonas de mayor concentración de personas, y tres contenedores de gran capacidad.

El Ayuntamiento y Cespa Servicios Urbanos de Murcia ponen a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito para incidencias 900 511 133 24, horas los 365 días del año, así como el portal web murciaciudadsostenible.com. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES