Juan José Morillas de CardioSalus velará por la adecuada nutrición de ElPozo Murcia FS

Esta temporada 2014-15 la nutrición de los jugadores de ElPozo Murcia FS será supervisada por la Clínica CardioSalus, y en concreto por el nutricionista Juan José Morillas, quién velará por una adecuada alimentación y así favorecer un mayor rendimiento de la plantilla en la pista.

El pasado lunes en la clínica Cardiosalus Morillas comenzó con los estudios personalizados a la primera plantilla, y hoy ha dado una charla acompañado del cardiólogo Domingo Pascual, antes del entrenamiento matinal, para seguir concienciando de la importancia de los beneficios de una buena alimentación en la longevidad del deportista.

"Muy ilusionados" arranca el equipo de Cardiosalus con Juanjo Morillas a la cabeza "con el objetivo final que el futbolista rinda en la pista". Para ellos "cuanto mejor los tengamos controlados, mejor alimentación tengan y su composición corporal sea adecuada, mayor rendimiento tendrán, indicó Morillas.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES