El Grupo Socialista vuelve a advertir sobre la peligrosidad de la nueva Avenida de Beniaján

La edil Andrea Garries ha vuelto a reclamar al PP, mediante un ruego, que acometa la limpieza y acondicionamiento inmediato de la mediana de este vial de reciente creación que, además, sigue sin aceras, sin carril bici y sin iluminación en el tramo más peligroso

La concejal socialista Andrea Garries vuelve a reclamar al PP que acometa la limpieza y acondicionamiento de la mediana de la nueva Avenida de Beniaján, que une La Fica con la curva del Canute, llena de maleza y en un estado lamentable de abandono.

Esta petición la ha vuelto a formular Garries mediante un ruego en el Pleno del pasado mes de julio, aunque el pasado año también volvió a solicitar que se solucionara este problema a través de una pregunta, aunque el Gobierno local sigue haciendo oídos sordos, a pesar de que los vecinos de la zona vienen denunciando esta situación desde hace tiempo.

Sin iluminación en el tramo más peligroso

Por el momento denuncia la edil del PSOE- el PP de La Glorieta sigue sin hacer nada, mientras que la avenida de Beniaján, un vial de reciente creación, además de soportar la falta de mantenimiento de su mediana, sigue sin aceras, sin carril bici y lo que es más preocupante, sin iluminación en algunos en el tramo más peligroso, lo que constituye un serio peligro para peatones, ciclistas y motos.

Garries lamenta una vez más que esta infraestructura sea un ejemplo más de la desastrosa gestión del PP porque construir una nueva avenida para descongestionar la antigua carretera de Beniaján "sin aceras ni carril bici es un auténtico despropósito".

A esto hay que añadir finaliza la edil socialista- el abandono de la mediana que presenta una imagen deplorable, con matorrales de maleza que crecen sin ningún control, a pesar de haber un contrato para el mantenimiento de las medianas que nos cuesta cerca de un millón y medio de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES