Conciertos gratuitos para animar las noches de los miércoles en la plaza Romea

Los conciertos gratuitos al aire libre en plazas de la ciudad, programados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia dentro del ciclo Murcia en Verano, se trasladan en agosto a la plaza de Romea. Las propuestas son: 

- Los Parrandboleros (6 de agosto) ofrecerán su nuevo espectáculo. 

- Domisol Sisters (13 de agosto). Un grupo valenciano compuesto por cuatro mujeres -pianista, contrabajo y batería- que, ambientado en la América de los años 30, trasladan al público a la era del swing con un concierto fresco y optimista.

- Carlos Vudú y  El Clan Jukebox (20 de agosto). Banda formada por músicos -bajo, batería, mandolina, steel guitar  y órgano hammond- que, al igual que Carlos, han aprendido el oficio sobre un escenario.

- La Compañía Lírica de la Zarzuela de Madrid con su Antología de la Zarzuela (27 de agosto). Esta compañía, con larga experiencia en el género lírico, inició en el año 2002 una nueva andadura bajo la dirección del maestro Félix San Mateo.

Además, los cines de verano de Murcia Parque y Fofó ofrecen una programación para toda la familia por el precio de 1 euro/entrada. Las proyecciones previstas son:

 

Jueves 7 de agosto- Oblivion ( Joseph Kosinski, EEUU 2013)

Jueves 21 de agosto- Epic. El mundo secreto (Chris Wedge, EEUU 2013)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES