Dispositivo especial de limpieza en Monteagudo con motivo de las fiestas

El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha un dispositivo especial de limpieza en Monteagudo con motivo de las fiestas en honor a San Cayetano, que se celebran del 2 al 10 de agosto

Además del servicio habitual, este operativo se intensificará en los espacios en los que se desarrollarán los principales eventos como conciertos, fiesta de la espuma, verbena, las calles por donde discurre el desfile de Carrozas y la procesión en honor a San Cayetano.

En el operativo especial, diseñado por el Ayuntamiento junto a la empresa concesionaria Cespa, participarán dos operarios para el barrido manual así como un conductor que procederá al barrido diario mecánico con el fin de mantener la pedanía en las mejores condiciones. Por otra parte, se van a instalar dos aseos portátiles autónomos, que se ubicarán en las zonas de mayor concentración de personas, así como tres contenedores de gran capacidad.

La Concejalía de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos recuerda que también en fiestas se debe mantener un comportamiento cívico y respetuoso. Además, está a disposición de los vecinos el teléfono gratuito 900 511 133 para incidencias 24 horas los 365 días del año, así como el portal web murciaciudadsostenible.es.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES