El Alcalde diserta sobre la sostenibilidad de las ciudades en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Se referirá especialmente a la gestión fiscal de los municipios

 El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, interviene como ponente en el primer Curso de Sostenibilidad de Ciudades: Modelos para una mejor Gestión y Planificación, organizado por la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), con el apoyo del Ayuntamiento de Santander. 

Cámara participa junto a un grupo de expertos en temas urbanos y de sostenibilidad, acompañado de empresas privadas, otros alcaldes españoles y latinoamericanos, quienes compartirán las experiencias de sus ciudades en esta materia.

El curso, que comienza hoy, se prolongará hasta el próximo viernes. La ponencia de Miguel Ángel Cámara se enmarca en el panel para discutir la gestión fiscal de los municipios en España y su evolución en los últimos años. 

El programa íntegro abordará distintos aspectos relacionados con la sostenibilidad local, con ponencias que tratarán sobre la ciudad como epicentro de desarrollo económico, el fenómeno de urbanización a nivel global, el desarrollo de aplicaciones inteligentes para mejorar la gestión integral de ciudades, la movilidad como elemento de planificación conjunta o el diseño urbano, sostenible e integral. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES