El PSOE exige la convocatoria urgente de una comisión para aclarar si ha habido irregularidades en las pruebas de auxiliar de biblioteca

El Grupo Socialista ha recibido decenas de quejas de los aspirantes denunciando que no se ha garantizado la igualdad de oportunidades ni el anonimato

El edil socialista José Zapata ha exigido hoy por escrito a la concejal de Personal, Nuria Fuentes, que convoque de urgencia una comisión informativa en la que estén presentes todos los grupos políticos para aclarar si es cierto, tal y como denuncian decenas de aspirantes, que se han producido irregularidades en la pruebas de acceso de auxiliar de biblioteca.

El Grupo Socialista no ha parado de recibir quejas de los aspirantes porque durante el desarrollo del examen se produjeron numerosos errores de información y se ofrecieron instrucciones erróneas y dispares para unos y otros aspirantes, dependiendo de las aulas en las que estuvieran.

En el caso de confirmarse estos hechos lamenta Zapata- no se ha garantizado a igualdad de oportunidades ni el anonimato de los aspirantes, según nos cuentan.

Por todo ello, el edil del PSOE insiste en exigir explicaciones a Fuentes y en que se convoque una comisión para acreditar si es cierto o no que se han producido dichas irregularidades.

En caso afirmativo, el Grupo Socialista exigirá al Gobierno local que se repitan las pruebas de selección porque es absolutamente intolerable que ocurran este tipo de cosas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES