UPyD Murcia pide ampliar la acera que une las pedanías de La Alberca y Santo Ángel

El concejal de la formación magenta, José Antonio Sotomayor, reclama a través de una iniciativa que defenderá en el próximo Pleno municipal la ampliación de la acera que estas dos pedanías ya que "al existir una única acera en un sólo sentido, y además sin suficiente espacio, supone un peligro para muchos jóvenes que acuden a diario al cercano IES La Alquibla"

José Antonio Sotomayor, concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, reclama a través de una iniciativa que defenderá en el próximo Pleno municipal la ampliación de la acera que une las pedanías de Santo Ángel y La Alberca a través de la calle Mayor.

Como explica Sotomayor, "al existir una única acera en un sólo sentido, y además sin suficiente espacio, supone un peligro para muchos jóvenes que acuden a diario al cercano IES La Alquibla".

El edil de la formación magenta propone como solución ampliar una valla que delimita con el solar donde se ubica el Centro Deportivo Verdolay, "lo que permitiría darle una amplitud, por lo menos, de un metros más" y de esta forma hacer más fácil el tránsito de personas "entre estos dos importantes pedanías de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES