Las gimnastas del Club Cronos son recibidas por el Alcalde tras su participación en el Campeonato de España

Una de las integrantes consiguió la medalla de bronce en su ejercicio de pelota

 Las jóvenes deportistas del Club Cronos de Puente Tocinos han sido recibidas esta mañana por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, tras su exitosa participación en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado hace unos días en Granada. 

En dicha competición, la gimnasta murciana Andrea Barba consiguió la medalla de bronce en su ejercicio de pelota y, además, se clasificó para las finales de aro y mazas, mientras Ana Hervás logró meterse en la final de cuerda, obteniendo finalmente el quinto puesto de 60 participantes. 

Los dos equipos del Club Cronos –junior e infantil- que participaron con 8 niñas, quedaron entre los 10 mejores de España. El junior, que está formado por Andrea Barba, María Blaya, Clara Plaza y Sonia Aparicio, acabó en 4º lugar en la general por equipos. Por su parte, las integrantes del infantil –Lucía Chacón, Ana Hervás, Paula Riquelme y María Torrecillas- terminaron en 8ª posición de un total de 78 equipos. 

Junto a las gimnastas, su cuadro técnico y la presidenta del club, también han asistido a la recepción el concejal de Deportes, Miguel Cascales, el presidente de la Junta Municipal de Puente Tocinos, Enrique Cano, y la Senadora María José Nicolás. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES