Los estudiantes de la UCAM podrán realizar prácticas en las oficinas de farmacia de la Región de Murcia

La Universidad Católica de Murcia y la Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia favorecerán, gracias la firma de este nuevo convenio, el contacto laboral entre los alumnos y los miembros de la AEOF

La Universidad Católica San Antonio de Murcia y la Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia han suscrito un convenio marco para que los estudiantes del Grado en Farmacia de la UCAM puedan realizar prácticas tuteladas en las oficinas de farmacia que integran dicha asociación. De tal modo, la AEOF posibilitará el contacto laboral entre los alumnos de este título oficial y sus asociados para favorecer su inserción laboral.

Además, el acuerdo plantea la posibilidad de llevar a cabo proyectos de investigación conjunta y programas de formación en diversas áreas de conocimiento.

Miguel Chamorro, presidente de la Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia de la Región de Murcia, afirmó que "de esta manera, nos ponemos a disposición de la UCAM y de sus alumnos para colaborar en la formación de los futuros profesionales, del grado en Farmacia de la UCAM.

Por su parte, Pilar Zafrilla, vicedecana del Grado en Farmacia de la Universidad Católica de Murcia, destacó el convenio como "importante, dado el interés que supone para los futuros egresados que conozcan la experiencia profesional de empresarios de oficina de farmacia". Este acuerdo posibilita, además, "la colaboración en formación para nuestros futuros graduados, la investigación científico-técnica y la realización de las prácticas tuteladas de los estudiantes en las oficinas de farmacia asociadas", afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES