Completa la primera sesión del taller "Los misterios del museo"

Queda abierta la segunda sesión, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de julio

El Museo de la Ciudad inicia mañana el taller "Los misterios del museo". Se trata de una actividad con la que los más pequeños descubrirán los secretos y entresijos que esconde el museo, de la mano de los personajes que han protagonizado la historia de la ciudad: Abderraman II, Alfonso X, Violante de Aragón, Juan de la Cierva, etc. 

La primera sesión está completa pero las personas interesadas podrán inscribirse en la segunda sesión, que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de julio.

El museo también realiza durante este verano una serie de visitas guiadas para familias. Se realizan del 14 de julio al 29 de agosto a una exposición temporal “Faros de papel”, de Esteban Bernal. A las 19:00 horas de lunes a viernes

La otra visita guiada es a la exposición temporal: Del portillo de Lomas a la Plaçuela del Olmo. Siete pintores al encuentro de un barrio. A las 20:00 horas, también de lunes a viernes. 

Todas las actividades son gratuitas, previa inscripción. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES