La Consejería de Universidades inspecciona el Campus de Cartagena de la UCAM para su apertura

La Universidad Católica San Antonio comenzará el próximo mes de octubre en la ciudad portuaria con cinco grados

El Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena, situado en el antiguo Cuartel de Los Dolores, ha recibido la visita de técnicos de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades para inspeccionar las instalaciones en las que comenzará la institución el próximo mes de octubre.

La sede cuenta con unas amplias e innovadoras instalaciones distribuidas en cerca de 100 mil metros cuadrados, en las que se sitúan: aulas, laboratorios de prácticas e investigación con alta tecnología, salas de informática, restaurante-cafetería, biblioteca, hemeroteca, mediateca, tutorías, servicio de administración, etc. En cuanto al personal docente e investigador, contará con un claustro de profesores altamente cualificado y de un cuerpo de tutores especializado para ofrecer la mejor experiencia docente.

Se trata de un campus de excelencia que abrirá, este próximo curso, impartiendo los grados en Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), Derecho, Educación Primaria y Educación Infantil (más la completa oferta online), y a los que se sumarán otras titulaciones próximamente.

La nueva sede mantendrá los exigentes criterios de calidad sobre los que se ha cimentado la UCAM, primera universidad de España en ser acreditada por la ANECA (Programa 'ACREDITA' de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES