260.000 euros para incorporar dos investigadores a la Universidad de Murcia

El Ejecutivo regional ha autorizado una subvención de 260.000 euros a la Universidad de Murcia para llevar a cabo la contratación de dos investigadores por un periodo de tres años en el ámbito del Programa de intensificación de la investigación, que persigue proporcionar un marco estable a estos profesionales.

Este programa, que gestiona la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, se lleva a cabo en colaboración con el Ministerio de Economía y Competitividad.

Su objetivo es intensificar la actividad investigadora y fomentar la incorporación estable de profesores-investigadores con una trayectoria destacada a universidades, centros de investigación, organismos públicos de investigación y centros de I+D.

Asimismo, se trata de favorecer la captación y recuperación de investigadores españoles o extranjeros de reconocida experiencia para incorporarse al sistema español de ciencia y tecnología e incentivar la incorporación de jóvenes investigadores con alto potencial al sistema de I+D.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES