Los más pequeños se acercan a Gaya a través de la huerta

El concejal de Cultura entrega los diplomas del taller realizado dentro del programa "Un verano de museo"

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha visitado esta mañana el Museo Ramón Gaya de Murcia para ver in situ el trabajo que han realizado los pequeños participantes en uno de los talleres organizados por el Museo dentro del programa “Un verano de Museo”. Gómez ha aprovechado la visita para hacerles entrega de los diplomas que acreditan la realización del taller. 

Así mismo, el taller infantil, que ha terminado esta mañana, se ha celebrado en las instalaciones del Museo Ramón Gaya de Murcia, sito en la Plaza de Santa Catalina. 

Bajo el nombre “La huerta en la pintura y en la escritura de Ramón Gaya” los diez alumnos inscritos, con edades comprendidas entre los 7 y 12 años, ha realizado un homenaje a Gaya además de acercarse más a su obra pictórica y escrita. 

El taller se ha realizado coincidiendo con la nueva edición del Festival Internacional de Folclore en el Mediterráneo, que arrancó el pasado lunes 14 de julio, y se han realizados homenajes de cuadros de temas costumbristas (huertanos, paisajes, etc.), realizados por artista Ramón Gaya, para los que han utilizado distintas técnicas óleo, acuarelas, collagues...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES