La Universidad de Murcia selecciona los proyectos que se expondrán en sus espacios de artes visuales

La Universidad de Murcia ha publicado la convocatoria para escoger los proyectos de artes visuales que se mostrarán durante el curso que viene en sus espacios expositivos: Sala "José Nicolás Almansa" del Museo de la Universidad, Sala "La Capilla" (edificio del Rectorado) y Pabellón 1 del Cuartel de Artillería.

El plazo de presentación de obras, que pueden ser de tipo individual, colectivo o "de tesis", aquellas que hacen una argumentación a partir de objetos de distintos autores, finalizará el próximo 15 de octubre.

La convocatoria indica que los proyectos, que no deberán haber sido exhibidos o desarrollados anteriormente, podrán basarse en cualquier disciplina o forma de expresión, sin más límites que los que generen las infraestructuras o espacios expositivos a que se destinen.

Las obras deberán presentarse por correo electrónico a la dirección cultura@um.es (especificando en el asunto "Convocatoria de proyectos expositivos 2015") o por correo postal a: Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia-Aula de Artes Visuales (Convocatoria proyectos expositivos 2015)-Campus de la Merced, C/Santo Cristo, 1, 30001, Murcia.

La convocatoria es una iniciativa del Aula de Artes Visuales del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura para apoyar la creación y difusión en el ámbito de las artes visuales y multimedia, el arte sonoro, el diseño o de cualquier propuesta creativa interdisciplinar contemporánea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES