Manto de flores para la Virgen del Carmen

La ofrenda, que por primera vez se ha celebrado en el Jardín de Floridablanca, ha contado con la participación del Alcalde

 Las fiestas de El Carmen quedaron clausuradas ayer con la tradicional procesión de la imagen de su Patrona por distintas calles del barrio. Antes, el jardín de Floridablanca acogió por primera vez –debido a las obras en la iglesia- la ofrenda floral a la Virgen y la celebración de la tradicional Misa, a la que acudieron numerosos vecinos.

Junto a ellos, participó en la ofrenda el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien, acompañado por el presidente de la Junta Municipal, Miguel Ángel Saura, se encargó de cerrar la ofrenda. 

Antes de ellos, las asociaciones e instituciones del Carmen hicieron entrega de sus centros y ramos a su patrona. Entre ellos, participaron los centros de la mujer, peña huertana, grupos de coros y danzas, hermandades, la Archicofradía del Cristo de la Sangre, los Caballeros de la Fuensanta y, por supuesto, la Cofradía de la Virgen del Carmen, organizadora del acto. A ellos se sumaron numerosos carmelitanos que, a título personal, quisieron realizar su propia ofrenda. 

En representación del Ayuntamiento, junto al Alcalde y al presidente de la Junta Municipal, también asistieron los concejales Rafael Gómez, Nuria Fuentes y Lola Sánchez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES