Accidente de tráfico con atrapados en A-30 Cartagena dirección Murcia, antes de la Salida 144, en Murcia

00:49 horas.- Dos vehículos implicados en un accidente de tráfico ocurrido en A-30, Cartagena dirección Murcia, antes de la Salida 144, a la altura de centro comercial. Un vehículo ha colisionado con la mediana, recibiendo posteriormente el impacto de otro vehículo. En estos momentos la A-30 se encuentra cortada al tráfico en ese punto.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, indicaban que se había producido un accidente de tráfico a la altura de centro comercial, en la A-30 Cartagena dirección Murcia, quedando dos vehículos obstaculizando la circulación, uno de ellos en llamas, además de dos ocupantes en el suelo y posiblemente alguna persona atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, dos Unidades Móviles de Emergencia del 061,  dos ambulancias de Cruz Roja y Guardia Civil. Tráfico completamente cortado en ese punto de la A-30. Se avisa a la empresa encargada el mantenimiento de la carretera para retirar los restos de los vehículos siniestrados.

Los servicios sanitarios de emergencia atienden a tres heridos y trasladan a Hospital Universitario Virgen de la Arrixca a dos en estado grave : uno de ellos intubado, inconsciente, presenta un TCE grave; otro presenta diversos politraumatismos y la trasladan consciente, pero inmovilizado; la tercera persona afectada presenta heridas leves y no necesita traslado. Por el momento se desconocen los datos personales de los tres heridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES